Subtítulos generados automáticamente
ACTIVAR SONIDO Emilio Apud,Ex Secretario de Energía y Minería de la Nación: “En el 2028 ya no va a haber ningún tipo de desabastecimiento de gas”
Emilio Apud,Ex Secretario de Energía y Minería de la Nación: “En el 2028 ya no va a haber ningún tipo de desabastecimiento de gas” Emilio Apud,Ex Secretario de Energía y Minería de la Nación: “En el 2028 ya no va a haber ningún tipo de desabastecimiento de gas”