Subtítulos generados automáticamente
ACTIVAR SONIDO
"Me sentía pésimo": Nelson Mauri fue trasladado de urgencia en ambulancia a centro asistencial y fue hospitalizado "Me sentía pésimo": Nelson Mauri fue trasladado de urgencia en ambulancia a centro asistencial y fue hospitalizado